EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

miércoles, 21 de mayo de 2008

Premio de Novela “Diario El Comercio”


Cada vez más, la prosa peruana es reconocida en el mundo por sus novedosas historias, ricas en creatividad y sensibilidad; mezcla de ingenio, técnica y recursos literarios que convierten a estas creaciones en obras inolvidables. Son numerosos, además, los autores que hoy cosechan excelentes críticas internacionales con su original estilo.
Conscientes del gran talento de cientos de peruanos que buscan una oportunidad para dar a conocer sus creaciones, nuestro Diario quiere iniciar las celebraciones por sus 170 años, que se cumplirán en el 2009, con el Premio de Novela “Diario El Comercio”.
Este concurso literario recompensará el talento y el esfuerzo del participante ganador con un premio de S/.60.000. El encargado de elegirlo será un Jurado Calificador integrado por importantes personalidades de la literatura: los peruanos Alonso Cueto y José Miguel Oviedo, el argentino Pablo de Santis y el mexicano Juan Villoro. Asimismo, la periodista Rossana Echeandía, editora de la Mesa Central del Diario, representará a El Comercio en esta rigurosa elección.
Las obras inéditas y de tema libre deben ser presentadas entre el 15 de noviembre del 2008 y el 15 de enero del 2009 en la sede principal del Diario (Jirón Antonio Miró Quesada 300, Lima). En mayo del próximo año, mes de nuestro aniversario, se premiará al ganador. Para mayores detalles puede revisar las Bases y el Contrato.
Plumas libres, la invitación está hecha.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/estaticas/premio-novela/index.html

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.