EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

domingo, 17 de agosto de 2008

Juan José Soto emprende vuelo

Apreciados amigos y colegas,
Esta vez, me toca sentarme en la inquieta mesa del creador, a diferencia de otras tantas veces, en la butaca del espectador o al frente de mi computadora en el sigiloso pero incesante afán de divulgar y difundir el quehacer de los colegas.
Acaba de salir a la luz pública mi cuarto poemario Airado verbo, bajo el novísimo sello Sol Negro Editores que dirige el poeta y crítico literario Paul Guillén.
La emoción es doble pues no sólo comparto con ustedes lo último de mi creación poética sino también la despedida momentánea de esta amada y bendita tierra patria. Debo partir a Madrid, España –la segunda semana de septiembre- en busca de la antorcha que enciende mis brazadas.
Caros amigos, allí les va con mucho afecto la portada de mi poemario y los links del mismo y la editora:
www.airadoverbo.blogspot.com
www.solnegroeditores.blogspot.com
Para aquellos tenaces y corajudos que lleguen a rozar estas líneas finales, desde ya la invitación a la presentación de Airado verbo con salud y poesía.

Fraternalmente, Juan José Soto.
Barranco, 17 de agosto de 2008

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.