EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

viernes, 8 de agosto de 2008

A una spoiled girl (poema)

Por: Emilio Chávez

Yo quiero saber
tu verdad,
deslizarme con ella
por la oscuridad
de tu cuerpo que
también es tu alma
que siente
que llora
que sufre
que se revuelca
atormentada
y delira en
vanas esperanzas.
Alma que te niegas
a sentir...
que te niegas a ver
tu verdad
reflejada en mi.
Noche agonizante,
herida,
yo quiero saborear
tu verdad,
tierna esperanza cristalina,
gaviota blanca
tu espiritu.
Vuela libre sobre
oleadas de amor,
ven toma mi mano,
espumeante tristeza,
caminemos juntos
cerca al mar,
sin rumbo,
bajo la tristeza
del sol.
Dedicado a Giuliana Llamoja Hilares
10/02/06

Fuente: http://www.lacoctelera.com/ohmar/post/2008/06/26/a-spoiled-girl

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.