EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

martes, 28 de octubre de 2008

INAUGURAN IV SALÓN DE ARTISTAS PLASTICOS “TIERRA AZUL” EN MUSEO ARQUEOLÓGICO DE ANCASH

NOTA DE PRENSA

INAUGURAN IV SALÓN DE ARTISTAS PLASTICOS “TIERRA AZUL” EN MUSEO ARQUEOLÓGICO DE ANCASH

Con la presencia de los 10 artistas plásticos más representativos del departamento de Ancash, el viernes 24 de octubre se inicia el IV Salón de Artistas Plásticos ‘Tierra Azul’ en la sala de exposiciones del Museo Arqueológico de Ancash, ubicado en la plaza de armas de Huaraz.
La muestra exhibirá las últimas tendencias de los artistas Fernando Díaz Evaristo (Huaraz), Miguel Mestanza (Chimbote), Jorge Salazar (Huaraz), David Brito Mallqui (Aija), Alex Espinoza Melgarejo (Huacaybamba), Amira Alejos Carrera (Bolognesi), Mario Román Rojas (Huaraz), Diómedes Figueroa Caballero (Huaraz), Teófilo Villacorta Cahuide (Huarmey), Wilder Morales (Antonio Raimondi) y la presentación de la escultora hojalatera de Carhuaz, María padilla Figueroa.
En el evento también participarán importantes invitados, entre ellos, Oswaldo de Guayasamín (Ecuador), Arcadio Boyer (Piura), Alfredo Alcalde (Ancash), Leonardo Casimiro (Ancash), Ever Arrascue (Trujillo), entre otros.
La exhibición colectiva se presenta en homenaje al artista plástico Carlos Otárola Alvarado, uno de los pintores más destacados de la pintura peruana y es organizado por la Asociación de Artistas Plásticos de Ancash “Tierra Azul” (AAPA). La muestra durará hasta el 21 de noviembre de 2008.

Fernando Díaz Evaristo
Presidente Asociación de Artistas Plásticos de Ancash
“Tierra Azul” (AAPA)

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.