EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Presentarán 4ª Feria del Libro de Trujillo en Cajamarca




La Feria del Libro de Trujillo, el evento cultural más importante del norte del país, será presentada en Cajamarca en los próximos días. La Asociación Trujillo Arte & Literatura (ATAL), organizadora del evento, reunirá a la prensa local para informar a la comunidad todas las novedades que traerá consigo la cuarta edición de esta importante cita con el libro y la lectura.

ATAL tiene ya confirmado al Invitado de Honor de la 4ª Feria del Libro de Trujillo, las fechas del evento en enero próximo y el nuevo espacio que ocupará durante 11 días la FLT. Sin duda una interesante oportunidad para visitar esta ciudad a inicios de año y disfrutar del arte y la literatura.

Christopher Acosta, presidente de la Comisión Organizadora, explicó que el objetivo de presentar este evento en otras ciudades es consolidar su presencia nacional. “Además de Cajamarca, presentamos la Feria en Chiclayo, Piura y próximamente en Lima. Este es un evento que traspasa las fronteras de la ciudad e invita a toda la zona norte del país”.

La reunión con la prensa será este viernes 28 de noviembre a las 11 de la mañana en el Hotel Costa del Sol (Jr. Cruz de Piedra 707). Allí se dará a conocer parte del programa cultural, los invitados nacionales e internacionales, así como las oportunidades que los artistas y autores cajamarquinos tendrán de presentar sus publicaciones.

La Feria del Libro de Trujillo alberga durante 11 días a lectores, autores, artistas y editoriales en torno a un espacio público, propuesta que recibe una generosa respuesta de la población, recibiendo alrededor de 132 mil visitantes, quienes tienen acceso a un programa cultural diverso compuesto por más de 100 actividades literarias, académicas e infantiles.

Aunque joven aún, la Feria del Libro de Trujillo ha recibido la visita de importantes autores e intelectuales de talla mundial. Los lectores del norte han tenido la oportunidad de interactuar con escritores como Mario Vargas Llosa, Laura Restrepo, Gonzalo Rojas y Alfredo Bryce Echenique, quienes han sido acompañados por autores locales.


Oficina de Prensa ATAL
prensa@atalperu.org

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.