EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

viernes, 19 de diciembre de 2008

RE: EL OCASO DEL PATIO AZUL

jajajajajajaja....el ocaso de stanley diría yo. Un festival no fenece porque un invitado especula hasta el último minuto su participación y si tuvo la "valentia" de publicar lo que publicó le faltó honestidad para decir desde un principio, "NO ME INTERESA PARTICIPAR , PORQUE NO HABRÁ PISCO, PORQUE NO APARECERÁ MAGNOLIA NI NOS LLEVARÁN A UN HOTEL DE LUJO.." Sería bueno que se sepa que aquí también hubo poetas que esperaron a Benavides hasta la víspera y luego dejaron de participar pensando en boicotear al festival y dejarlo a nivel "provinciano", pues bien, si el NIVEL PROVINCIANO es más honesto, seguirémos apostando por él. Que se baje la careta y hagamos un trabajo a futuro, no por "los invitados estrella", como Stanley, sinó por el crecimiento de oportunidad, por los poetas que como los de Bambamarca, asistieron sin dobleces. Un saludo y si con esto empieza un debate, bienvenido,
Un abrazo,
Jorge Lombardi,
INC-Cajamarca
A propósito sobre festivales anteriores del patio se dijo que la asistencia era de 40 personas en el público y más de 50 poetas. Es más, quienes deben opinar ahora y dar la cara son los que se escondieron en momentos difíciles para el festival y no tuvieron el coraje de poner el hombro para sacarlo adelante. Puedes hacer correr mi opinión y estoy llano a conversar con cualquier sr. Vega que quiera enrostrarme algo.

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.