EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

lunes, 16 de febrero de 2009

Recital poético de Santiago Risso

y exposición pictórica de Luis Albitres en Ecuador.
Artistas peruanos son invitados por
Ilustre Municipalidad de Machala

El poeta peruano Santiago Risso y el artista plástico Luis Albitres, mostrarán su arte literario y pictórico, en el vecino país del norte, gracias a la invitación de la Ilustre Municipalidad de Machala, que preside el alcalde Carlos Falquez Batallas y la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de El Oro, Ecuador.

La actividad se realizará a las 7.30 de la noche de este miércoles 18 de febrero, en las instalaciones del Muelle Cultural de la Casa de la Cultura en Puerto Bolívar, Machala, Provincia de El Oro. Risso ha denominado a la lectura poética “Transmutaciones”, al igual que su poemario que el año 2000 publicó la Biblioteca Nacional del Perú; y el pintor cajamarquino Albitres expondrá 25 lienzos producto de diversas muestras en nuestro país, tales como “Rituales”, “Signo y aroma”, “Cosmogonía del Carnaval”.

Será una noche binacional de arte, luz y carnaval, donde también participará el novelista ecuatoriano anfitrión Santos Miranda.

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.