EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

sábado, 2 de mayo de 2009

Valmore Muñoz Arteaga

Todavía sin nombre



Leo sobre la gruesa corpulencia de tus senos el vértigo desflorado que llamea en tus pezones. Hinchados y duros siempre señalando hacia el porvenir por donde habré de caminar para poder ser testigo solitario de cómo es tu pelo en la almohada. Me gusta cuando caminas desnuda hacia mí. Me abrazas con tus senos que me abrazan mientras abrazado abrazo la firmeza salobre de tus caderas. Me gusta tropezarlos con mi nariz, abrir la boca, atraparlos cuando me atrapan y atrapado imaginarme su piel tensada por su prisión bucal. Me gusta verlos cerca cercados por mis ojos, cercados por mi resuello que de tan cerca te va quemando la piel. Me gusta el aroma que los puebla y estira sus brazos que buscan aferrarse a mi rostro para que le cuente de las vueltas del mundo.


El vértigo que anda descalzo sobre la piel de tus senos se parece a Antonio Lobo Antunes cuando grita desde la otra Lisboa que era feliz cuando su mujer lo despertaba con el olor de las tostadas y sus muslos entre los de él. Ese infatigable vértigo se parece a ti misma caminando poseída por tu desnudez desnuda y tus nalgas desnudas, redondas como el eterno retorno, me traspasan las ganas, esa manera tuya de mover las caderas tan Bolero de Ravel me traspasan las ganas. Ese infranqueable vértigo de tus tetas tensa los tendones de mi capacidad de entendimiento, aturdiéndome, haciéndome un extraño en un mundo extraño lleno de gentes extrañas que nunca saben dónde están paradas porque no están paradas en ninguna parte. Todo tiene el olor de tus tetas, todo se parece a tus senos, todo se llama como se llaman los hombres que apagaron sus vidas prendidos a tus tetas, a tus senos, a tus pechos, a las dos cimas desde donde no se puede ver nada porque no hay nada que ver más que la desnudez de tus tetas… de tus senos… de tus pechos…


Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.