EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

lunes, 3 de agosto de 2009

HABITANTES DEL SILENCIO


Recuerdos

No sé si descansa
mi voz en tu memoria,

Si aún
Contemplas
El río y sus palabras

Te gustaba oír
El resplandor secreto de la lluvia
Explorar los infinitos límites del agua

Las palabras sirven
Pero ya nadie las recuerda
Sólo viajan
Más allá de todo entendimiento

El universo desaparece
Las aves entierran sus sonidos

El amor sobrevive inevitable

Yo sigo pensando
en el café, en el vino,en el extremo liviano de la noche

Me voy a dormir sobre una piedra azul
Cerraré mis ojos
Caerá la lluvia

Afuera de tus sueños
Los ángeles sí existen.
Samuel Ancajima, Habitantes del silencio, [Ventana de Medusa, 2009]

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.