EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

lunes, 7 de septiembre de 2009

Literalgia - Edición 01 - Convocatoria




Presentamos la primera edición de Literalgia. Edición impresa. Un revista alternativa sobre literatura, cultura y contranatura. Esperamos que sea de su agrado y si no, aceptamos todas las críticas con entereza, humildad y con todas esas cosas. Ya la estamos distribuyendo en la San Marcos, Villarreal y centros culturales de Lima.
Convocatoria para publicar en Literalgia

Invitamos a todos los que respiran y aspiran letras por los poros de su cuerpo, o por cualquier otro hoyo del mismo, a participar en nuestra segunda edición:
1. El estilo es libre. El lenguaje libre. Libertad Lamarque.
2. El tamaño del texto (siempre midiendo con Arial 12) para:- Crónicas, reportajes, entrevistas (sobre cualquier tema) no debe pasar de 2 páginas.- Cuentos, relatos, anécdotas, manifestaciones, historial médico psiquiátrico: máximo una página y media.- Artículos: máximo una página.- Poesía, o algo parecido: máximo 50 versos.
Nota: Los textos deben ir acompañados por una breve nota biográfica (5 renglones máximo). Si no quieren figurar, invéntense una. El estilo también es libre.
3. También invitamos a fotógrafos, pintores, dibujantes y demás artistas plásticos a que envíen sus trabajos.
4. El plazo de entrega de textos y demás trabajos es hasta el 30 de setiembre.
5. Amenaza: Si no envían trabajos, nos veremos forzados a escribir los textos nosotros mismos y eso a la cultura no le conviene. 6. Los mejores trabajos serán publicados en la segunda edición que, si no hay algún problema como siempre, saldrá el 20 de octubre.7. Los seleccionados serán previamente avisados por este medio o por el medio que sea conveniente en un mediodía medio friolento.
8. Cualquier consulta a: literalgia@hotmail.com / literalgia@gmail.com
9. Gracias.

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.