EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

sábado, 7 de noviembre de 2009

Convocatoria de la revista MUSI


MUSI, revista que fusiona imagen y texto, busca obras de artistas visuales y escritores que deseen presentar su trabajo en formato impreso e internacionalmente, en sus dos siguientes números.
MUSI es una publicación que se distribuye en Canadá, en Estados Unidos y en el resto del continente a través del talento que la crea.
Los temas de las obras y textos son libres. En cuanto al texto se busca que no sean muy extensos y que no sufran de un exceso de racionalidad; en cuanto a la imagen, que demuestren el estilo, trayecto y originalidad del creador. Se convoca también a poetas visuales y fotógrafos.
Para las obras y textos escogidos no habrá remuneración económica, solo el placer de quedar expuestos en las páginas de MUSI, sumado a la posibilidad de que su trabajo sea conocido en otras latitudes. Se le hará llegar a los autores una copia de la revista.
PLAZOS de ENTREGA: el 15 de NOVIEMBRE Y el 15 de DICIEMBRE, para el segundo y tercer número respectivamente.
Las obras y textos se recibirán hasta el 15 de noviembre del 2009 para el segundo número y hasta el 15 de diciembre del 2009 para el tercer número, en formato digital, a la siguiente dirección electrónica: convocatoria@ musi.cl
Para cualquier duda o consulta se puede comunicar con: info@musi.cl

ALGO MAS DE INFORMACIÓN:
MUSI es una revista internacional de arte visual y literatura donde queremos imprimir cada numero con nuevos estilos y formas. La esencia de la revista es mostrar en un formato de calidad e impreso a artistas y escritores dentro del contexto de sus pares en distintas partes del mundo. Nuestro primer número fue impreso en Toronto, Canadá y es distribuido en librerías de Toronto, Montreal y Nueva York. También a través de redes informales en Venezuela, Cuba, Colombia y Chile. En ese número presentamos el trabajo visual de artistas canadienses, junto con el trabajo de escritores latinoamericanos de distintas partes del continente (Chile, NY, Argentina, Cuba, Colombia, Puerto Rico, México). MUSI abre posibilidades a artistas y escritores gracias al trabajo de exposición que fomenta. Artistas publicados en MUSI han sido invitados a mostrar sus obras en galerías de arte, y escritores han sido invitados a eventos como el próximo Festival Internacional de Poesía de La Habana. Al final de la revista siempre se da información biográfica y de contacto de cada uno de los colaboradores.

A QUIÉNES:
Artistas y escritores que quieran mostrar su trabajo en un medio internacional y junto a pares de distintas partes del mundo. Este trabajo de convocatoria es a su vez una investigación que no sólo crea redes, sino que también utiliza redes ya existentes, como modo de exponer a sus más destacados. Desde Colombia y Cuba, también hemos hecho convocatorias especiales. La revista incluye a su vez textos en otros idiomas como francés e inglés. Fomentando el contacto entre idiomas y culturas, se expande también nuestras concepciones de ellas. El impacto y proyección cultural de MUSI es a función de la calidad de su contenido, en su distribución y difusión. El impacto cultural de la revista no solo queda en quien la tiene en sus manos y ojos; también para todos aquellos que logran que sea posible.

El CONSEJO EDITORIAL es:
Abraham Parra (Editor Chile)
Marinela Piedrahita (Editora Colombia)
Gina Beltrán (Editora Canadá)
Christian Austin (Editor Senior, de Argentina)
Imayaccil Batista (Redacción, de Cuba)
Rafael Grillo (Editor Cuba)
Yainel Beltran (Asesor, Santa Clara Cuba)

Asesores especiales para el siguiente número:
Ramon Díaz Eterovic (Escritor)
Juan Pablo Langlois (Artista Visual)
Eugenio Téllez (Artista Visual).

Sitio web (en construcción): www.musi.cl
Información, dudas, diálogo: info@musi.cl
Envío de trabajos en formato digital: convocatoria@ musi.cl

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.