EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

lunes, 31 de mayo de 2010

Las chicas de ahora lo hacen oral

Las chicas de ahora lo hacen oral es una especie de pastilla, gragea o quantum de materia industrializada a fin de no representar obstáculo a los drives de cd o dvd, o a todo aparato afín, obsoleto o aún no inventado, que deseara reproducirlo o casi siempre.
*
Al pulsar la tecla OPEN, la puerta/boca se abrirá y liberará gradualmente 15 y no menos, voces femeniles de lo más diversas en el éter, grabadas en distintas fechas, condiciones y localidades sin aglutinantes previos ni homologaciones posteriores, reunidas gracias a la paradojal unicidad de lo múltiple.
*
Las ondas dispensarán grabaciones en vivo, pregrabadas en alguna radioemisora, ad hoc para este disco, realizadas con antelación y relustradas para la ocasión, musicalizadas, ambientadas, algunas low-fi otras high-tech, listas para ser escuchadas en la casa o en la calle, no menos recomendable su coloidal recepción en el automóvil.
*
Su diversidad no agotada en las peculiaridades predescriptas lo convierte en una medicina oral de amplio espectro apta para la Gran Prevención, no menos para la Pequeña Cura de todos los días.
*
Las chicas de ahora no inventamos nada, lo hacemos oral como se ha hecho siempre, como lo harán las chicas de mañana.


muestragratis

ES UN PRODUCTO DE FARMACOPEA MáGICA
con la producción integral de Marcelo Neyra y Zediciones
art-work y diseño de tapa e interiores de Meck
y el apoyo de La funda-acción






Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.