EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

martes, 6 de julio de 2010

Master de Crítica Cinematográfica



Escuela de crítica cinematográfica

Aula Crítica lanza una nueva edición del Máster de Crítica Cinematográfica.
Aula Crítica renueva su oferta de educación a distancia de alta calidad. El Máster en Crítica Cinematográfica te ofrece la posibilidad de formarte en una disciplina altamente especializada, con un enfoque de gran valor académico y rigor intelectual. El Máster ofrece una formación completa y profunda, de un año de duración, que abarcará todos los aspectos teóricos y prácticos de la actividad crítica: análisis fílmico, historia del cine, taller de escritura, y mucho más, que podrás consultar en nuestra web.
Todas las actividades del Máster se desarrollan on-line, permitiendo un intercambio ágil y permanente, sin fronteras físicas ni de horarios.
Aula Crítica edita la revista digital EL ESPECTADOR IMAGINARIO, en la que los alumnos dan sus primeros pasos en la crítica de cine.
Si estás interesado/a, por favor, visita nuestro sitio web: http://www.aulacritica.com/, o ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: admin@aulacritica.com.
Te esperamos
Sergio Sáez Castro
Administrador
AULA CRÍTICA Avda. Meridiana, 361, Sat. 1ª
08016 Barcelona - España

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.