EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

martes, 26 de octubre de 2010

Presentación en Lima del libro YO, DOHERTY de GIULIAN GUTIÉ



Alguien tenía que ser yo/ Gracias a Dios que soy yo
Yo soy Doherty/ Yo soy Moss

Quedan todos invitados a la presentación del poemario Yo Doherty y vivir desde cerca
un drama compartido y aliviado por quienes se dignan hablar de él.
Jesús Martínez y Javier Arévalo serán los encargados de
hacer la noche menos banal.
Se les espera con total ansiedad.

( Este no es un poemario, sino una modesta intervención)


Giulian Gutié





Viernes 29 - Cafe-Libreria Ys (Av. Miraflores 291, Barranco)

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.