EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

viernes, 8 de abril de 2011

Presentan libro MOQUEGUA, COCINA DE VINICULTORES de Rosario Olivas Weston


Moquegua, Cocina de Vinicultores

Rosario Olivas Weston

Este libro es un tesoro, contiene las más preciadas recetas de las familias vitivinicultoras de Moquegua, guardadas en estricto secreto de generación en generación desde el siglo XVI.

En el pasado Moquegua llego a producir tres millones y medio de litros de vino, que se exportaban a distintas ciudades de Sudamerica. Y desde entonces la cocina tradicional moqueguana combina productos del mar, de las huertas, de los valles y de las montañas.

Rosario Olivas emprende un viaje culinario de la mano de Gloria de Mercado, quien ha conservado los secretos y las técnicas de esta cocina regional. Durante meses ellas cocinaron, midieron los ingredientes y prepararon las recetas que se publican en esta obra.

El libro se presentará el martes 12 de abril a las 7.30 pm en el set de televisión No 2 ubicado en el campus de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologia de la Universidad de San Martín de Porres

Av. Tomas Marsano 151, Surquillo.

VINO DE HONOR


Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.