EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

martes, 12 de abril de 2011

fundacion bolskan lanza la primera red social cultural para escritores y artistas en general

La editorial Casa Eolo y la Fundación Bolskan ha creado una red social sobre todas las disciplinas artísticas, cuya finalidad es facilitar un espacio en el que los autores difundan de manera libre sus obras, con el objetivo de favorecer el acceso a la cultura y la promoción de los creadores.

Esta nueva red social, a la que se puede acceder en la dirección 'www.casaeolo.com', está abierta a todo tipo de creadores, como escritores, pintores, escultores, artesanos, músicos, así como a los amantes de estas disciplinas y del arte y la cultura en general.

El objetivo es ofrecer un espacio a todas las personas de habla hispana "que tengan que decir algo" o quieran tener acceso a lo que los creadores dicen.

Gracias a esta red social, los autores pueden publicar "con coste cero" tanto en formato físico como digital.

Los autores pueden tener contacto directo con sus seguidores y amigos y pueden difundir y potenciar sus obras, así como cursos, charlas y artículos.

De esta forma, "el autor puede estar en contacto con sus seguidores, sus fans", tanto en el caso de los autores más consagrados como los autores que quieren darse a conocer.

También es innovador el hecho de que haya sido una iniciativa de una fundación que trabaja para la integración de los discapacitados. Uno de los objetivos de la red es favorecer la integración de las personas discapacitadas.

"La mejor forma de integrarle a las personas es consiguiendo que las personas de estos colectivos colaboren, trabajen, siendo partícipes igual que los demás y que el trato sea igual", así pretendemos "llegar al mundo de la discapacidad y exponer lo que hacen".


Muchas gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.

Equipo Casa Eolo

http://www.casaeolo.com

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.