EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

domingo, 27 de mayo de 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

"EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS" - TALLER DE PAJA


‎"EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS" - TALLER DE PAJA, en Cojudomala. Del 23 de Junio al 30 de Julio 2012. Talleres teóricos y prácticos. Clases vivenciales, mesas redondas. Ruleta achica. Certificación a distancia... "Por un mundo de sensaciones controladas..."

miércoles, 2 de mayo de 2012

10 razones para tomar agua



¿Por qué tomar agua es tan beneficioso para ti?


1. Pérdida de peso: El agua suprime el apetito y acelera el metabolismo. Beber un vaso de agua antes de comer ayuda a sentirse más lleno, así consumes menos calorías. Puedes reemplazar los refrescos con azúcar por agua para bajar de peso. Beber más agua también ayuda a incrementar tu metabolismo.

2. Beneficia a los riñones: Los riñones no pueden funcionar adecuadamente sin suficiente agua. El agua diluye las sales y minerales con las que el cuerpo forma piedras se van por la orina. Dejar de beber agua es permitir la formación de piedras en los riñones.

3. Beneficia al cerebro: Este depende del agua para trabajar de forma más eficaz y te ayudará a pensar mejor. Si estás teniendo un día difuso, y el cerebro no parece estar funcionandote correctamente, toma un vaso con agua. Mantén una botella de agua en tu escritorio y bebe con regularidad.

4. Es beneficioso para el corazón: Una cantidad adecuada de agua al día puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Según un estudio realizado por el Adventist Health Study, las mujeres que beben cinco o más vasos de agua al día pueden reducir las posibilidades de enfermedades cardiacas en un 41% en comparación con las mujeres que solo beben dos vasos de agua diarios. Del mismo modo, los hombres sanos pueden reducir los riesgos de enfermedades coronarias en un 54 por ciento si beben cinco o más vasos de agua al día.

5. Beneficia la piel: Una piel bien hidratada se ve más radiante y más joven. El agua ayuda a hidratarla y aumenta su elasticidad. También actúa como un desintoxicante y purificador de la sangre que resulta en una cara limpia y clara, y menos acné.
6. Beneficioso para el estómago: la fibra y el agua van de la mano con una buena digestión. Cuando una persona bebe agua suficiente, el agua pasa a través del tracto digestivo sin problemas, ayudando al movimiento intestinal. Cuando usted está deshidratado, su colon se deja seco como el cuerpo absorbe toda el agua, por lo que es más difícil pasar de residuos. Ardor de estómago, gastritis y úlceras también se pueden prevenir mediante la adopción de modestas cantidades de agua de forma rutinaria.

7. Te ayuda con los calambres: Una hidratación adecuada ayuda a mantener lubricadas las articulaciones y los músculos. El agua es uno de los elementos principales asociados con los calambres musculares. Así, beber agua antes, durante y después del ejercicio puede ayudarte a prevenirlos.

8. Te da energía: La causa más común de fatiga durante el día es la deshidratación leve. Incluso la deshidratación de menor importancia puede hacerte sentir cansado, te da dolor de cabeza y te hace perder la concentración. El agua ayuda a que la sangre transporte oxígeno, y el nivel de este aumenta cuando el cuerpo está bien hidratado. Esto conduce a niveles de mayor energía. Si estás correctamente hidratado, tu corazón no tiene que trabajar tan duro para bombear la sangre por todo el cuerpo.

9. Regula la temperatura corporal: El agua ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo, especialmente durante el ejercicio, cuando empiezas a sudar. A medida que el sudor se evapora, el cuerpo se enfría. Demasiada pérdida de agua como parte de la sudoración puede aumentar el riesgo de agotamiento por calor. Por lo tanto, es necesario que te mantenga hidratado durante el ejercicio para un buen rendimiento.

10. Es vital durante el embarazo: Las mujeres embarazadas necesitan más agua para responder a su mayor producción de sangre y apoyar al bebé en crecimiento. Además, al amamantar a su bebé, la mujer debe beber más agua, porque dar de lactar pone a la madre sedienta y podría deshidratarse.

Así pues, toma mucha agua durante el día para tener un buen estado físico y mental.
- La sangre es 83% agua.
- Los músculos son 75% agua.
- El cerebro es 85% agua.
- Los huesos son 22% agua.

Nueva Edición .::. Cañasanta.com (PRIMERA DE MAYO)



Edición Quincenal
LA PRIMERA EN ARTE LATINOAMERICANO EN CANADÁ
PARA ESTA NUEVA EDICION RECOMENDAMOS:


ENSAYO: Caliban: recepciones y polémicas en el siglo XXI :: Por Félix Julio Alfonso López
*
CINE: EL MENU DE HOT-DOCS :: Por Roxana Olivera 
*
LETRAS VANAS: Edición en España y vuelta al trabajo :: Por Martin Cid
ENTREVISTA: al escritor ANTONIO ALVAREZ GIL :: Por Ihosvany Hernández
OPINION: EL PERIODISMO PRELIGROSO :: Por CARLOS SCHULMAISTER
NARRATIVA: CUENTOS DE ESPERANZA ROSA :: POR BARBARELLA GONZÁLEZ ACEVEDO 
*
EL DOSSIER: DEMOCRACIAS DE HOY, DICTADURAS CAMUFLADAS :: Pablo Paniagua 
CINE: "Mucha Cuba en una Cuba" un filme llamado HabanaStation :: Por Maria Nela Lebeque 
OPINION: EL ÉXITO ES UN VIAJE Y NO UN DESTINO :: Por Loreto Sepúlveda B.
EL DOSSIER: DE LAS PARRANDAS la letra del Chupi Chupi y algún comentario sobre dragones apagados 
EL DOSSIER: Leandro Díaz ¿Canto o Denuncia? :: Por Jairo Tapia Tietjen
*
NACIONALES: TORONTO inaugura nueva Galería de Arte en manos de un hispano
*
*Recomendados por Cañasanta





POR FAVOR, NO REENVIAR (REPLY) ESTE CORREO. HAGA UNO NUEVO

Y mucho más en Cañasanta.com...

- ¿Sabía que, si es usted un usuario de FACEBOOK -y le agrada nuestra Revista-, puede ser miembro de nuestra 'Página de Facebook', donde 
puede comentar, publicar sus propias notas, cuentos, poesías, ensayos, fotos, sus eventos relacionados con el Arte y la Cultura de su lugar de residencia o país de origen? ¡Venga y únete a nosotros!
NUESTRA EDITORIAL
- Reiteradamente hacemos un llamado a nuestros artistas y autores para el envío de nuevas colaboraciones en el campo del Ensayo, Narrativa, Poesía, Opinión, Pintura, Fotografía, Música, Danza, Teatro, Cine, Humor, entre otras. Por favor, visitar la página de COLABORACION, para mayor información sobre el envío por e-mail de las obras.
- A nuestros queridos lectores y colaboradores: le infomamos a todos aquellos que nos reenvían correos con archivos adjuntos en forma de REPLY, por favor, les rogamos que lo hagan de forma completamente limpia. Sin que el cuerpo del correo contenga nada del mensaje anterior y con mensaje referente en el Sujeto, para evitar envíos de documentos importantes a la basura, ya que poseen poca visualización.
- La Redacción de Cañasanta.com selecciona cuidadosamente los artículos que publica en su web. No obstante, la redacción de esta página web no se hace responsable ni comparte necesariamente el contenido de los artículos publicados en ella. La opinión expresada en cada artículo refleja exclusivamente la opinión de los autores. Cañasanta no se hace responsable de dichas opiniones, pero velará para que éstas no resulten ofensivas y no vulneren la legalidad vigente. 

***
www.canasanta.com

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.