EL PADRE REBAZA, UNA VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

viernes, 1 de diciembre de 2017

UTÓPICO SENTIR, Por Nick Díaz Menéndez

El trance del primer suspiro. El trance del primer susurro tuyo en mi odio. Desorbitado, pero excitado. Inexplicable, pero dulce la duda que me envuelve en un sinfín de ilusas ideas, mientras mis ojos bailan con los tuyos pausadamente, donde las palabras juegan el papel perfecto para perdernos en los laberintos de un simple juego y caer bruscamente a la realidad que ambos deseamos.

Dirigí la mirada a tus perlas, a tu boca y a tus senos. Navegaba en tu aroma con mis fosas, mientras saboreaba de tu cuello, de tu carne. Luego la pecadora víbora murmuraba en tu oreja afirmando el Edén, mientras que tu miel melaba mi mano derecha por completo.

Se aceleró el galope, el corazón empezó a correr, gemías lento en mis oídos afirmando mi nombre, al mismo tiempo apretabas de mi hombría, hacia el cielo y hacia el suelo constantemente. ¡Nohmf! Moldeaban tus labios sin resistencia alguna apretando mi cinturón cuando exploraba con mis dedos lo oscuro de tus campos, pero fue más que suficiente para encender por completo tu alma rebelde. 

Me arrojaste hacia el fértil pasto donde el olor de la tierra húmeda no era más que pasajera mientras arrancaba cada prenda que ocultaba tu naturaleza.

Te tomé por el cuello mientras te penetraba suave, Minerva nació entre tus labios, haciendo poesía cada frase en cada palpada con tus almohadones. Tus gemidos en plena rapsodia electrizaron mis sentidos, despertando mi parte animal ahogándome en un abismo de egocentrismo de placer. Giramos 180º, deslicé una mano para alzarte la pierna y la otra para apretarte el cuello. Una, otra, otra y otra vez, de una manera enferma, salvaje, atinando en tu gusto, dejándome tu firma en mi espalda por mordisquear tus pezones.
    
Recostados en un rosal de espinas cortadas con mi cuerpo, donde yo estoy dispuesto, arrancar hasta tu último aliento, donde tú estás dispuesta a dar todo, sin importar el tiempo. Volviéndome un preso voluntario, un hieródulo de las perlas bajo tu escurridizo cabello.

En un juego siniestro donde ambos perdemos la razón y el miedo. Hasta que el tiempo deje de ser ajeno y sea padre… Obligándome a salir del Edén para traerme al Purgatorio.

3:00 a.m…

Despertó el loco a expandir su mente, mientras los cuerdos duermen. Expresé mientras me senté observando al infinito.

 Resultado de imagen para copula grabados antiguos
 

Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú de Creative Commons.

Constelaciones

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Revista de creación y eventos culturales. Moderan: Doan Ortiz Zamora, Alan Bustamante Medina y Jack Farfán Cedrón, escritores peruanos.